RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 26 de marzo de 2011

UNA VIDA NO ME ALCANZA


Para decir cuanto te quiero una vida no me alcanza,
 como la luna al río que refleja su mirada, 
como el cristal a la lluvia que la seduce y se marcha,
 como la llama al viento que la corteja y la encanta,
 como mi boca a la tuya que la desea y la ama. 
Que más decirte puedo que se exprese con palabras,
 si el corazón no entiende de límites ni murallas,
 se me sale por los ojos que ríen todas tus gracias,
 hay que ver como me tienes, no reconozco mi estampa. 
Cuando me miro en tus ojos, en ellos me veo más guapa,
 en ese negro mar yo huiré para no callar a mi alma! 
MXE



No hay comentarios: