RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 16 de abril de 2011

CANTO DE LA LUNA AL SOL


Al Sol de mi vida dedico, este poema de amor, por alumbrar mis días y a mis noches dar calor, eres lo mas grande niño, el rey de mi corazón, que sería de mi vida de no haberte encontrado yo, eres la luz  que me guía, eres mi aliento vital, contigo no tengo miedo ni al enemigo mas letal, sales a mi paso y me invade, loca la felicidad solo con verte yo entro en el paraíso inmortal, me haces soñar, reír, pensar y requetepensar, en nuestros ratos a solas siempre a la orilla del mar, será que yo nací para ti y tu para mi estás, o será que soy la Luna y tu mi rey Sol de verdad !
MXE

No hay comentarios: