RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 21 de abril de 2011

EN MI MENTE

A los hijos que no tuvimos, a los amaneceres que no compartimos, a las risas que nos quedaron por reír, a los sitios que no pudimos huir… a las caricias que no disfrutamos, a los sentimientos que no declaramos, a la vida que no supimos disfrutar, quiero llevar en mi mente, por toda la eternidad, porque sé que todavía tengo la oportunidad, de enmendar mis errores, de volverte a salvar, de correr hacia tus brazos en una carrera sin final… que es lo que más deseo, ser tu compañera ideal, que disfrutemos por siempre de nuestra felicidad, por haber encontrado en las vidas tanta genialidad ¡
 MXE

No hay comentarios: