RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


viernes, 29 de abril de 2011

NO ESPERES MAS


No esperes más de mí, que ya todo te lo di... mi verdad, mi pureza, mi juventud, mis fuerzas... mis virtudes, mis defectos, mi pasión, mi corazón... todo te lo entregué, sin pedir nada a cambio, sin un porque... ciega de amor y arrastrada al abismo de tus silencios... jugando a tu juego sin reglas... caminando en tus zapatos, sangrando por tus heridas… muerta en vida, por no vivir… atrapados por el deseo insatisfecho, que la vida nos negó... somos dos barcos sin rumbo, náufragos de la razón… dos marionetas del tiempo, que sufren el mismo dolor... y así siempre será… dos hermosas mariposas, que revolotean, cegadas por una luz que las matará!

MXE

No hay comentarios: