RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 30 de abril de 2011

SUEÑA CONMIGO

No pareces darte cuenta, pero me haces mucho daño... no necesito que me adores, ni tampoco que beses sobre mis pasos...  no quiero que solo mi nombre, sea el que salga de tus labios... ni  que me digas cada día cuanto me has necesitado... no puedo querer que te desesperes como yo, cuando mis ojos no te han acariciado... ni que te falte el aliento, cuando en mi estás pensando... no pretendo que tu vida gire alrededor de la mía, como si no hubiese más campo... no te pido la Luna, porque tú ya el Sol me has entregado... y ese fuego que me quema, no puede hacerme ya, desear más de lo que me has dado... solo quiero que cada noche, cuando no estas a mi lado, sea yo tu ultimo pensamiento, con el que te acuestas cansado y sueñes algo bonito, que yo haré otro tanto… y así todos los días soñaremos juntitos y el tiempo pasará volando!

MXE

No hay comentarios: