RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 12 de abril de 2011

VOLARÍA


Volaría a tu encuentro, con solo un pensamiento… con una mirada… un gesto mínimo de tus ojos que me dijera que me necesitas… que tu vida es un tormento y no puedes ya, vivir sin mí… todo lo dejaría y contigo por el mundo, me iría… sin nada más, que el aire para respirar… el sol, para alumbrarnos el camino… las estrellas, para arropar nuestro amor… porque todo en la vida me sobra, si tú no estás conmigo… vivo, por no morir, muero, de amor por ti… andaría mil mundos en tu compañía, sin nada, de menos echar, sin mirar atrás… para no soñar la vida y gozarla sin más… para ver junto a ti, tantos atardeceres, que nos quedan por admirar… para recorrer descalzos las playas de la tierra que queramos pasear… para hacer dulce este amor, que ahora, solo nos hace llorar!

MXE

No hay comentarios: