RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


domingo, 3 de julio de 2011

ESPERAME QUE VUELVO

Espérame que vuelvo, no vas ni a enterarte... te dejo los besos que he imaginado mil veces darte... los versos que en mi corazón inspiraste... el brillo de estrellas, te hará recordarme, pues lucen como mis ojos, cuando gozan al mirarte... no sufras amor mío, que desde la distancia yo voy a cuidarte... soplaré despacito con el viento de levante, para que lleguen a ti, mis pensamientos constantes... me elevaré con el sol, cuando es más radiante, para dorar tu rostro y toda la piel besarte... verás como así, el tiempo sin mí es un instante... una gota de lluvia en el mar distante... no te sentirás nunca solo, porque nunca voy a dejarte! 
MXE

No hay comentarios: