RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 25 de abril de 2012

PUEDO


Puedo creer en lo que no veo,
 soñar, con lo que no tengo,
 edificar palacios en lo alto del firmamento... 
escalar murallas, volar con el viento,
 enamorarme de  tus ojos, aun cuando no he vuelto a verlos...
 puedo reír, en la mas honda de las penas,
 llorar en la más intima alegría...
 cubrirte de besos cuando te imagino,
 desnudarte el alma con mis suspiros…
 gozar la espera cuando tu estas por llegar,
 desear la muerte, si no te tengo nunca mas! 

MXE

lunes, 16 de abril de 2012

CALEIDOSCOPIO


No puedo ni quiero olvidarte, mi corazón es un caleidoscopio, en el que convergen mil razones para amarte… mil colores, mil instantes, mil motivos delirantes… tu risa, tu boca, tus manos, tu aroma… no puedo ni quiero alejarme, mi alma alberga en sus mágicas estancias, mil momentos que en esta vida me entregaste… suspiros, besos, miradas y versos, pedacitos de cielo en cada encuentro… no será fácil, nada entre nosotros lo es, pero por la luna prometo, que te esperaré!
 MXE

miércoles, 11 de abril de 2012

ASÓMATE A MIS OJOS...


Asómate a mis ojos mi niño, que son las puertas del cielo... en ellos te dejaré ver cariño, todo lo que te quiero... ellos que tanto han llorado, cuando te han tenido lejos, los mismos que gritan contentos, al contemplarte en silencio... los que soportan tu ausencia buscando en el firmamento, esas estrellas lejanas que le sonríen sin tiempo… y que esperan cada noche, el secreto de los sueños! 
MXE

miércoles, 4 de abril de 2012

MI CIELO


Hoy he visto abrirse el cielo, cuando tus ojos azules, me han mirado en silencio... me mostraron en toda su inmensidad, la placida caricia en calma del mar... la tempestad en potencia, que encierran sin templar... me brindaron el consuelo que buscaba sin cesar en otros ojos bellos, que me miraban al pasar... descubrieron sin buscarlo el fuego que anida en mi interior y que el hielo de la vida poco a poco sepultó! 
MXE