RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 26 de mayo de 2012

SUERTE O CASTIGO


Yo no se si es una suerte, pero parece un castigo, me bebería la vida, en el hueco de tu ombligo... respirando tu sonrisa, acariciándote despacio, aunque me coma la prisa... compartiendo mi aliento en tu boca, con sabor a dulce brisa... alimentando mi alma del maná de tus caricias... robándote el corazón en cada latido mi amor, como si no lo tuviera yo!

MXE

domingo, 20 de mayo de 2012

SILENCIOS


Al mirarte puedo en tus ojos ver, todo lo que me puedes querer… cuantos silencios me gritan, todo lo que me necesitas… como tu imagen poderosa, encierra un alma generosa… que fascinante poder, el amor nos deja ejercer… que lucha a vida o muerte es quererte y no perderte… amarte sin medida ni condición, sin que haya limite a la pasión!
 MXE

sábado, 19 de mayo de 2012

TU PRINCESA...


Como te puedo ignorar, si tu envuelves toda mi vida, eso sería pecar... sentir la verdad en tu mirada, aunque tus labios no lo puedan expresar... adivinar la luz inmensa de tu alma, tras la opacidad de unas discretas palabras... vibrar con el dulce rubor de tu carita, cuando tus ojos en mi se fijan... sentir que soy una princesa, en el castillo de tus sueños y que tu aliviaras mi pena, muchos, muchos años... vivir tu amor, con todas las consecuencias, que me ilumina como el sol!
 MXE

domingo, 6 de mayo de 2012

A LAS MADRES



En tus manos de madre se encuentra, la mágica llave de todas las puertas... una fuente inagotable de caricias, a todas horas... en tus labios, los besos mas tiernos, los mas sabios consejos... en tus ojos la dulzura y el amor eternos... en tu regazo la vida, que un día nos regalo el cielo... quiero que sepas hoy, mañana y el año entero, que es un privilegio ser tu hija y ser madre ya ni te cuento!

 MXE

jueves, 3 de mayo de 2012

NUNCA


Nunca imaginé mi suerte, el día que empecé a quererte... no creí que la vida entera pasaría, presa de la melancolía... que el deseo y la tristeza impregnarían mi corazón, que me volvería loca, que perdería la razón... nunca imaginarme pude, que así sería mi amor, roto, intenso, amargo, profundo como fuego sin control... pero aun así quiero que sepas, que no lo cambiaría yo, por nada que en esta tierra luzca bajo el sol... que eres tu a quien yo amo y eso te lo juro yo!

MXE