RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 19 de junio de 2012

MI CUERPO


Y llegada la hora del reposo eterno, en que mi cuerpo ya no sea mi cuerpo... en que sea el habitáculo yermo, del vacío mas inmenso... el cofre exhausto de vida, que un día fue cierto... el sagrado arcano, del cielo incierto... esa diáspora divina, hacia el firmamento... el aciago despojo de mis sentimientos... tus ojos amados no podrán creerlo y se aferrarán al lecho, en el que deje de ser tu sueño!
 MXE

domingo, 17 de junio de 2012

EL ÁRBOL DE LA VIDA


De que sencilla manera, a amar se nos enseña... amores son, todos frutos del árbol de la vida... que muestra sus ramas orgulloso de sentirlas… por amor nacemos, desde ese mismo instante, amor merecemos... por amor sufrimos, reímos, cantamos... al prójimo, dándole nuestra sangre, amor le damos... amamos con dar los buenos días, haciendo al que lo solicita compañía... amor engrandeces  al corazón, que cuanto mas amor da, mas grande se hace su esplendor!
MXE    

GANAR O PERDER



Ganar o perder, vivir o morir... extremos, sin tregua, sin margen para el error... enfrentarse sin armas, victoria o derrota, sin medidas ni perdón... cielo o infierno, medalla o carbón... gloria o el olvido, palmada o clamor... no sabemos caminar al paso del compañero, todo lo envolvemos de tensión... olvidamos que se disfruta del camino, porque cuando llegamos todo acabó! 

MXE

DIVERSIDAD



No te escondas, muestra al mundo, el sentimiento más profundo… el que anida en tu corazón… no hay ni habrá nunca, mas bella razón… no hay motivos ni derechos, que puedan contra el amor… diversidad, personas que se aman sea cual sea su elección! 
MXE

sábado, 16 de junio de 2012

SOÑABA LA LUNA


Soñaba la luna bañada en rocío y el sol la buscaba en el cielo infinito… en un juego eterno de dulce rutina, se miman se aman y nunca se olvidan… se cantan canciones en su etéreo lenguaje, se cruzan y bailan, al son de astros errantes! 

MXE


PARAÍSO FINITO


Vida que no vive, muerte que no cesa… paraíso finito, asfixiado por una imprudencia… vivir muriendo, sufrir en silencio… crimen sin castigo, condena sin juicio… avaricia, egoísmo, vileza, desidia, corrupción, violencia… inocentes, victimas de la indefensión, oxigeno extinguido, horror sin medida, dolor en el corazón!
MXE


DAME LA MANO


Dame la mano hermano, que no te soltaré… acaricia con tus ojos negros, la blancura de mi piel… respiras el mismo aire, te baña el mismo sol… que mas da donde hayas nacido, tu sangre es del mismo color!

MXE! 

sábado, 9 de junio de 2012

DULCE ESPINA


Dulce espina, clavada en mi corazón… flor abierta y hermosa que me provoca pasión… lluvia fina, viento tibio, que caldean mi razón, felicidad infinita, amor, puro amor… desasosiego en el alma, rubor en un lecho de dos… manantial de besos salados, sed de caricias al sol… fruta jugosa y fresca en nuestros labios, devorando el tiempo sin control… sensualidad, deseo, fuego, la vida en una canción! 
MXE 

viernes, 8 de junio de 2012

ACEPTO


Puedo aceptar que seas el viento, que embriaga con su aroma mis sentidos y al que no puedo abrazar... acepto que seas esa nube pasajera, que en el cielo me hace soñar... que tu recuerdo pinte en mi boca una sonrisa, aunque en realidad te quisiera besar... que tu ausencia me devore el alma, por siempre y para siempre jamás… que vivas eternamente en mi corazón, porque en esta vida ya no te tengo mi amor! MXE

domingo, 3 de junio de 2012

YA NO...


Ya ni siquiera me escuece, lo que a morir me dolía... ya se me llenó el vaso, que antes el mar recogía... que distinto se ve todo, que lejana la agonía, de no tenerte en mis brazos, que me quemaba la vida… pero aunque ya no te tenga, mas pierdes tu mi amor, pues eres incapaz de entregarte y yo tengo lleno el corazón!
 MXE