RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


domingo, 28 de octubre de 2012

AL PRÍNCIPE DE LOS POETAS...


Esa estrella luminosa, que ni la aurora con sus largos cabellos atrapa... ese rumor del arroyo, que al caminar me acompaña... la hermosura de las margaritas del campo, sencillas, alegres y ufanas... el sol en su magnífico esplendor, que todos los horizontes abarca... ese calorcito en mi corazón, cuando tu figura rescata... ese amor incomparable, que despiertas en mi alma... que daría por sentir tu risa temprana, por estudiar en tus ojos bellos, la caricia de tu mirada... desde que te fuiste, desnudaste de alegría mi casa... solo la esperanza nos da alas, para volar en dulces sueños hasta tu nueva morada... eras el príncipe de los poetas, el rey de los juglares que en la Tierra su esencia escancian! 
MXE

sábado, 27 de octubre de 2012

GRIS...


Lágrimas de plomo, surcan veloces todos los rostros... ruleta rusa, llena de sueños rotos... enjambres de hambre, de miedo y de odio... futuro sin días, días sin futuro... vacío en el alma, telarañas en los ojos... pena en las miradas, en el corazón despojos... gris y helado pensamiento, gris futuro, terrible e incierto! 

MXE

miércoles, 17 de octubre de 2012

ELLA...



Cuando siento que no puedo mas, pienso en los 

ojos mas hermosos que yo vi jamás... ella me mira

 solo a mi, con todo el amor del que es capaz... me

 mima en sus dulces sueños, me cura el alma con 

sus tiernos besos... saca de mi el lado mas sereno,

 ese que nunca a nadie enseño... ella por mi daría,

 la vida si yo se la pidiera... es mi ángel y mi

demonio, mi tragedia, mi mayor tesoro... la amo y

 la amaré mientras mi corazón funcione y aún

 después!


 MXE



martes, 9 de octubre de 2012

CON PASIÓN


Cuando desaparece alguien tan grande, nos deja huérfanos a todos... a los que lo admiramos, por que es nuestro maestro... a los que lo mataron, porque nunca podrán sentir la pasión y el amor de la admiración por alguien, que hizo tanto por los que de verdad lo necesitan... no hay nada tan noble como la compasión, es normal sentir ira o rencor cuando no tienes nada, es compasión  entregar tu vida cuando lo tienes todo, por nada... nada hay que enriquezca mas el alma que ese sentimiento, mas tienes cuanto mas das !
MXE

viernes, 5 de octubre de 2012

SIEMPRE


No, no hay para nosotros futuro, en verdad no tenemos ninguno... nunca te podré besar, ni tu me vas a acariciar... jamas danzaremos juntos, al mismo compás... pero adoro tu hermosura y tu mi felina locura... quien nos puede negar la ilusión, quien nos robara el corazón... no, nadie lo logrará, siempre tu y yo nos vamos a amar! 
MXE