RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 29 de diciembre de 2012

VIVE!

 Vive la libertad que mereces por destino... recupera la ilusión por vivir lo que siempre has querido... sonríe al caminar, siempre es mejor para enfrentarse a lo desconocido... no olvides disfrutar de las flores que orillan tu camino, puede que encuentres algunas al final, pero nunca recuperaras las que dejaste en el olvido! 
MXE

jueves, 27 de diciembre de 2012

EL JUEGO

Gracias por esa sonrisa que pones siempre en mi cara, me hace sentir tan bella, como las flores de tu ventana... por serenar mi locura, con tus caricias tempranas... por llenar mi mirada de luz, como el sol de la mañana... gracias por venir a rescatarme, cuando ya no te esperaba... por abrazarme con fuerza, mucho antes de que caiga... por acompañar mi canto cuando la soledad, me apagaba... por seguir conmigo el juego, aunque ya no tenga cartas!
 MXE


viernes, 21 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO ALIENTO

Por si mañana no despierto, voy a decirte niño, todo lo que yo siento... lo que mis labios callaron, durante tanto tiempo... lo que llene de silencio, queriendo gritarlo al viento... que te ame mas que a mi vida y nunca deje de hacerlo... que brotaban de mis ojos, millones de lágrimas de sufrimiento... que sin ti estuve perdida, sin rumbo en el mismo infierno... quiero decirlo ahora por si mañana no puedo, que no me quede por dentro... que no me queme tu amor, en el último aliento!
MXE

miércoles, 12 de diciembre de 2012

NO SOY LA PRINCESA DE UN CUENTO!


No soy la princesa de un cuento, a la que nunca tocarás... tengo sed de tus caricias y tu me niegas la mar...  vendí mi alma al viento por verte caminar... soy la flor mas perfumada, que jamas llegaras a cultivar... una sirena varada que te canta sin parar... soy de carne y sentimientos y siempre te voy a amar! 
MXE

martes, 11 de diciembre de 2012

MI JUEGO FAVORITO


Como te puedo olvidar, si eres la esencia de mi alma, lo que me quita la paz... me diste un día la vida y me la quitas a cada instante un poco mas... no ha habido nunca nadie ni lo habrá, que haga como tú, a mi corazón galopar... tu ausencia me hace desearte, aunque sea sin mi, la felicidad... mi juego favorito, al que nunca voy a ganar, porque siempre pierde el que ama mas!
MXE