RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 30 de enero de 2013

AQUÍ..

Aquí donde el sol se oculta, donde muere el día, donde cantan las alondras y las cigüeñas crían... donde tu risa resuena, en mis oídos todavía... donde me enamoré de tus ojos, siendo joven, casi niña... aquí te esperaré a que vuelvas, cualquiera de estos días... te esperaré cantando una dulce melodía, para que pase leve la cruel monotonía... y devuelvas la sonrisa a mis labios y a mi vida! 
MXE


viernes, 18 de enero de 2013

MERECIÓ LA PENA

Mereció la pena, por ver en tus ojos, reflejos de luna llena... por escuchar de tus labios mi nombre, con voz dulce y serena... por sentir que soy de tu corazón la reina... volvería mil vidas a buscarte, a tenerte cerca... a derribar las puertas, que separan las almas nuestras... a recorrer contigo, todos los caminos de la tierra !
 MXE 
 

viernes, 11 de enero de 2013

LIBÉRAME

Ayúdame a romper sin pena, las cadenas que tu nombre a mis labios condenan... hazme soltar los lazos, que fijan mi cuerpo a tus brazos... libérame de las amarras, que son en mi mente tus dulces palabras... arráncame el corazón, que no comprenderá jamás la traición! 
MXE


miércoles, 9 de enero de 2013

CRISTALES ROTOS

Cristales rotos en la mirada, en la mente desesperación, frió el los pies y en el alma, vacío infinito en el corazón... sombras que te acompañan y te susurran con un odio atroz... soledad, destino incierto, muerte, olvido, eternamente desamor! 
MXE

sábado, 5 de enero de 2013

HASTIO

Con las mejores cartas perdí la partida, me deje vencer por una pérfida mentira... salte al vacío infinito pensando, que tu harías por mi lo mismo... desmonte mi corazón y lo tendí en pedacitos... noche a noche esperaba de tus labios los suspiros, que me acunaran tus versos, que me quisieras un poquito... el silencio fue cavando un pozo de negro hastío  se me quebró la voz, el llanto inundó mi ombligo... se me paró el reloj, deje de tener latidos, mi muerte no te llegó, pero tampoco te llegara el olvido!
 MXE