RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 28 de abril de 2011

CORAZÓN DESIERTO



Soledad que azotas mis sentidos, me dejas sin aliento y el corazón desierto de afectos... donde estas amor, donde te has ido, que sin tu presencia no vivo... mis ojos se han cansado de llorar, tantas lágrimas como gotas en el mar... mis manos acarician el aire que tu no ocupas, imagino tu boca y te doy mil besos… te necesito amor, vuelve conmigo… se me quiebra el ánimo y la esperanza cuando no veo tu amada estampa... la tristeza se acomoda en mi cama, la desesperación me llena la casa... la pena de no tenerte me inunda el alma, enturbia mi razón... voy a volverme loca por no vivir esta pasión! 
MXE

No hay comentarios: