RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 6 de abril de 2011

A FUERZA DE CAER


A fuerza de caer, aprendí a levantarme antes, a caer de la manera menos estrepitosa, a hacerme menos daño, a no arrastrar a nadie en mi caída… aprendí que no debo correr, que debo elegir mejor mi camino y a quienes me acompañan… que aunque te equivoques de  sendero, el que dejaste atrás sigue ahí, a que siempre puedes darte la vuelta y tomar el correcto… a dar las gracias todos los días, por mis pies, que me llevan, por mis ojos, que me guían, por mis manos, que se aferran a la vida y que te acarician… a amar la belleza que me alegra el viaje… a tener compasión por quien anda hacia atrás, por quien se equivoca, por quien tiró la toalla, por quien dejó de caminar… a estar pendiente de todo lo que ocurre y vivirlo… a disfrutar de los cruces, que te enriquecen y hacen hermosa tu historia… a ser persona, llena de defectos, de intención de corregirlos… de amor por las pequeñas cosas y por las grandes también… de fe, esperanza y caridad que no sobran… de ilusión en cada minuto de mi existencia, para no caer en la desesperación… y de pasión para contarla! 

MXE

No hay comentarios: