RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 30 de abril de 2011

MAS ALLA DE LA LUNA (para mi hermano, NIN)


Aún conservo tu sonrisa, escondida en mi memoria y cuando yo veo tus fotos, la oigo como si fuera ahora... que no te has ido del todo, solo se fue tu presencia, pues sigues aquí con nosotros, llenándonos con tu esencia... han pasado muchos años, pero parece que uno, porque dejaste una huella, que no se borra como humo... te fuiste allí  donde nadie, nunca, ha sabido explicar... está mas allá de la luna y todos sabremos llegar! 

 MXE


4 comentarios:

Noches de Luna dijo...

Asi es...donde todos sabremos llegaar en su momento..donde todoss coincidiremos..solo pausa en el tiempo terrenal..hasta proximo encuentro,,Dios le Bendiga..DIOS TE BENDIGA.

laila dijo...

hola... que preciosidad... soy hija de ana y sobrina de antonio... me encanta como escribes... un saludo

antonio dijo...

joder merche que bonito

Anónimo dijo...

yo tambien recuerdo el sonido de su risa y como se le iluminaban los ojos cuando reia, es un recuerdo muy bonito, en esta foto me recuerda mucho a Daniel