RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 13 de abril de 2011

ME SEGUIRÁS



Te extraño tanto, tanto que, me duele el pensamiento... si todo fuera un sueño, solo tendría que despertar, pero es la cruda realidad... te quiero tanto, tanto que, no puedo querer ya más... es tan difícil de soportar, que el amor me va a devorar... me gustas tanto, tanto que, mis ojos solo gozan, con tus ojos verde mar... si desaparezco en la niebla, sé que me vas a encontrar, porque mi corazón suena tan fuerte, que tú lo vas a escuchar... si enloquezco algún día, sé que como me voy a curar, escuchando a tus dulces labios mi nombre susurrar... el día que yo me vaya, sé que me seguirás, porque si yo tanto te quiero, tu a mí, me quieres aún mas! MXE

No hay comentarios: