RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


lunes, 31 de octubre de 2011

SIRENA DE TU MAR

Ahogándome estoy, entre dos aguas limítrofes de mi corazón… amo el salvaje torrente lleno de vida y valor, que agita mis sentidos como nunca sentí yo... aferrada a la balsa, del dulce cauce de mi rio interior... sé nadar y nadaría hasta la extenuación, sin importarme mi vida si no es por amor... me volvería sirena en el mar de tu corazón, habitaría el palacio de corales que me construyó tu amor… sería para ti, lo que tu sueñas mi amor… más si rompo los diques, no habrá remanso donde varar mi dolor! 
MXE

martes, 25 de octubre de 2011

DULCE ROMEO



Duérmete esta noche a mi verita, que hace mucho frio y mi cuerpo te necesita... no ves que tú y yo, hechos el uno para el otro estamos y es un sin vivir estar tan separados...  ven dulce Romeo, ven a mi sin cuita, que mi ama duerme cual infante y no ha de saber nuestra dicha... solázate entre mis sábanas y acaríciame las costuras... envuélvete en mi pelo infinito, que esta para que tú lo luzcas... bebámonos de amor las horas, que quedan hasta que amanezca...amémonos mi amor, sin prisas... jurémonos esta pasión inmensa, para el resto de los días!

MXE

jueves, 20 de octubre de 2011

LA OLA


LA OLA

Soy la ola que rompe sobre tu corazón de roca…  impulsiva, constante y herida… salvaje, incontrolable, rendida a tus pies… que te odia y te ama sin atender más razón…  doliente y partida en millones de gotas de frió dolor… a la que recibes aparentemente inmutable, insensible, como si fueras un altivo dios… pero que te convertirá en fino polvo, en arena y vencerá tu obstinación… ¡

 MXE


viernes, 14 de octubre de 2011

ABISMO



No te creo, cuando me dices que estas vencido... no te miro, cuando me muestras tu lado oscuro... yo no te siento, cuando me lastimas para que no me acerque a ti... no te puedo querer, cuando no eres tu... sal de ese abismo que te atrapa, agárrate a la vida, que te espera para que la goces, como solo sabes tú... seca tus lágrimas con mi pelo, que creció para que tus manos lo acaricien… ilumina con tu sonrisa cada poro de mi piel, que se alimenta de tu alegría... quiérete un poquito más, que yo, ya quererte mas no puedo y me voy a enfermar!
 MXE

jueves, 13 de octubre de 2011

IMPOTENCIA


Soy alegre pero estoy triste, envuelta en el silencio de tu huida... soy valiente, pero estoy espantada de la soledad a la que tu ausencia me condena...era feliz y ahora, estoy ahogada, por los lamentos de dolor de mi alma herida... luchadora infatigable, pero vencida por la certidumbre de tu dañino amor... me siento humillada, por dejar que tu impotencia me pueda... sé que eres débil y no me mereces, que no valoras la belleza de mis sentimientos hacia ti… pero no puedo sentir más, que lo que me manda mi sufrido corazón!
 MXE


lunes, 10 de octubre de 2011

EN TUS SUEÑOS

Vuelo a la velocidad de la luz, cuando en ti pienso… planeo con el viento, sobre tu mágico universo… con mis alas acaricio tu cara y tu pelo revuelto… tú, sigues sin comprenderlo, llevo siglos y siglos haciéndolo… soy esa misma, que habita cada noche en tus sueños… sostengo tu frágil equilibrio, porque sin ti yo muero… no es fácil seguirte sin perder el aliento, vives sin medida todo y sin remedio… no me rendiré por ello, pues yo soy de fuego y, por ti, llegaré sin dudarlo hasta el mismo infierno! 

MXE

jueves, 6 de octubre de 2011

LA VIDA


Como una suave pluma, mecida por el viento… como un suspiro preñado, de inmenso desaliento… como una flor que se marchitó, recién estrenado su esplendor... así, como la lluvia que recorre incesante su ciclo hacia el mar... como un cisne que se pasea indolente sin mirar atrás... así la vida se nos va, por mucho que seamos o por mucho que tengamos, nadie a esa sentencia puede escapar... para ello la naturaleza nos ha de preparar, llevándose nuestra riqueza poquito a poco y sin parar, pero cuando esto ocurre en la flor de la edad, no es que duela más, es que es lo más triste que se pueda imaginar... si te vas dejando tus logros, alguien te recordará, pues quien se va y no es recordado, se muere mucho más!            
    MXE

martes, 4 de octubre de 2011

MI OPINIÓN


Que puedo decir que no sepáis, los que por azar me leáis… todo está dicho, todo inventado, o no... hay tantas maneras de decir las cosas, como personas y tantas maneras de interpretar lo leído, como lectores ... pero si algo es auténtico, es lo que se dice de corazón… hoy en día muy pocos nos atrevemos a opinar con la verdad por delante… estemos equivocados o no, tiene su mérito desnudarse ante los demás y  expresar lo que se siente... hay que opinar sin faltar el respeto, la libertad de expresión tiene  como límite el derecho de los demás... aunque la mayoría de las veces ese límite se nos olvida y tendemos a acaparar la razón, como si la hubiésemos inventado, sin pensar que los demás seguramente, también creerán tenerla… sin ir más lejos yo misma, veo el telediario y según quien salga para mis adentros, o no tanto, lo pongo a parir, además me atrevo a decirle como si me fuera a oír, adonde se puede meter sus grandes ideas para salir de la crisis… o cuando me siento al volante de mi coche, me sale el alien que llevo dentro y solo me falta el parche, para parecer un lobo de mar... sin pensar en que los demás, también tienen su corazoncito, o no... que tienen madre, hijitos, gato, perro, canario, que le canta lindos trinos cuando le echa el alpiste y que piensa que amito mas guay que tengo, me tiene la jaula bien apañá... y es verdad, igual ese amito guay que le tiene tan contento, es un cabronazo explotador, que no respeta ni el mínimo derecho de sus trabajadores, pero va religiosamente los domingos a comulgar, o vete a saber si realmente es un buen hijo de su madre y la tiene en una residencia de 5 estrellas, jo que buen hijo, presume la mami, rodeada de sus compis de olvido.. y mis nietos me llaman por navidad, que ilusión... y la que no los tiene, porque se quedó soltera la envidia... en fin que sí, que antes de faltar al respeto a nadie, debemos ponernos en su lugar, que a saber, cuando nos toque, que pasará...!

MXE