RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 28 de enero de 2012

MI SANGRE.....


Si necesitara mi sangre, para poner cuanto te quiero, sin gota me quedaría, para escribirlo cada día... para mostrarte que estas siempre presente en mis labios y en mi mente... para que mi recuerdo te acompañe aunque ya no puedas verme... y que sepas mi sol, que el amor mas puro, nace sin que se busque, sin objetivo alguno... sin intereses ni egoísmos, porque es un regalo divino… que nuestra única obligación es disfrutarlo con toda la pasión! 

 MXE


jueves, 26 de enero de 2012

INTUICIÓN


A veces, me duele la vida, a veces deseo la muerte… a ratos te llenaría de besos, otros no me alcanzarían dos vidas para odiarte… cada vez que me lastimas, agrandas esa sangrante herida, que me devora el corazón… que se adueña por completo de mi inspiración… que marca con su veneno, el final de mi razón… me es imposible no quererte, recuerdo cada segundo en que puedo verte… sé que dañarme no es tu intención, que vives ignorante de mi situación… no te pido nada que no salga de ti, mi amor… solo un poco de tacto, si es que te queda algo de intuición! 
MXE

martes, 24 de enero de 2012

HOY


Hoy, has pintado en el lienzo puro de mi alma, con los dulces colores de la esperanza… has abierto ventanas en mi corazón, para que entre la brisa fresca de tu buen humor… esculpes mi amor, con tu sonrisa, los sonidos cristalinos de mi fantasía… prendes la candela de mi pasión con esa mirada tuya, que me encandila hasta perder la razón! 
MXE

PUEDE


Puede que no sea la mejor persona, ni la mas hermosa... puede que no te sepa amar, como tu deseas ahora... que no entren en mi cabeza las leyes de la razón, porque solo me rijo por las del corazón... puede que te despiertes un buen día y llores porque te duele el alma, porque solo hay en tus manos un mar de desesperanza... que te pongas una máscara que oculte tu tristeza y rías más alto y más fuerte, que nadie sobre la tierra... pero no olvides mi amor, que aun así, yo sigo aquí… que esto es solo un ensayo y la función se estrenará en otro escenario!
 MXE

domingo, 22 de enero de 2012

TU CASA

No sé, que no te diera… pero sé, que te daría, sin dudarlo, la misma vida… no olvides nunca el camino, esta, siempre será tu casa... el rincón mas hermoso, en el que se pueda refugiar tu alma... el mas puro regalo que la existencia nos da… que llevamos en nuestra esencia, toda la eternidad... ese cobijo infinito, que solo ofrece el amor y que tu siempre tendrás dentro de mi corazón!
MXE

viernes, 20 de enero de 2012

DUELE


Podría descender hasta el infinito y aun así no hallaría mi alma, mordida, despedazada, destruida, que duele… anclada en el fondo de la triste oscuridad, hundida en una pena tan grande que me ha de matar... desear la muerte y descansar, sin fin... te eligió mi corazón y siempre tuve claro que a él le daría la razón... te dejo para que no la olvides, la mejor de mis sonrisas, la luz que de mi ojos salía, al verte a ti mi vida... la alegría de vivir se me escapó, pero espero que a ti te vaya de lo mejor... yo siempre estaré velando, para que no te hagan ningún daño, para que cuando lo necesites, me tengas sin dudarlo a tu lado... desde este salto mortal me despido ahora, quizás mañana sea otra cosa...! 

MXE

miércoles, 18 de enero de 2012

TE PIDO PERDON


Hoy quiero pedirte perdón, por amarte mas allá de toda razón... por no querer que mires a otras, por tener celos de cada amoroso rincón... me gustaría decirte, que no me importa que vueles mas alto que el sol… ni que siembres con tus caricias otros rostros que no sean el mio, mi amor... o que beses a otras con toda el alma, como te besaría yo… pero se que me moriría, que mi llama se apagaría como si fuese la de un gastado farol… que no vería mas las estrellas, que iluminan tu mirada en mi corazón… y aunque me cueste la vida, te vuelvo a pedir perdón! 
MXE

domingo, 15 de enero de 2012

UN CAJON DE ESTRELLAS


Tengo un cajón de estrellas para alumbrarte en las noches… para que no te pierdas nunca, cuando a mi lado retornes… a cubrirme de besos, a acariciarme el alma, que te añora, que te extraña… cuando aclara el cielo el alba, las recojo y las abrazo, para que luzcan frescas cuando llegue el nuevo ocaso… por eso te digo amor mío, que nunca te han de faltar, las estrellitas brillando en mi mirada, siempre las encontrarás! 

MXE

sábado, 14 de enero de 2012

MÁGICO MISTERIO


Fluye suave por mis venas, el calor de una ilusión... alimenta de energía mis días, con la fuerza del amor... es un mágico misterio, que sale de mi corazón y me recorre en silencio, cada vez que escucho tu voz... no intentes entenderlo, forma parte de la creación, no tiene lógica ni explicación, el amor no se hizo para comprenderlo, sino para sentirlo, gozarlo, vivirlo, con infinita pasión! 

MXE

martes, 10 de enero de 2012

ERES...


Cuando me falta el aire, abro las ventanas de mi corazón... que entre la brisa dulce que emana tu recuerdo y me despeje el alma, cautiva de la ilusión...  si estoy triste, imagino tu sonrisa y me calma tu amada voz... cuando no te veo, recorro el cielo infinito en busca de tu ojos, mi sol, que son negros como noche sin luna y dueños de mi pasión... si me rozan tus manos, me muero, me muero, me muero, por sentir tu calor... es tan grande esto que siento que traspasa la razón... sé que nunca he de olvidarte, eres para mí el amor! 

MXE